Garantía wahrgenomen

garantia-wahrgenomen

Con la finalidad de brindarte un buen servicio es necesario que consideres los siguientes puntos para hacer válida tu garantía:

1. El producto cuenta con 3 meses de garantía contados a partir de la fecha de compra.
2. La garantía cubre cualquier falla por defecto de fabricación.
3. Presentar comprobante de compra.
4. Entregar el producto en su empaque original.
5. La garantía no es válida si se hizo mal uso del producto o no se siguen las instrucciones de uso.

POLÍTICAS DE GARANTÍA CON DISTRIBUIDORES

PROCEDIMIENTO:

Presentar el equipo en la sucursal donde se realizó la compra
Presentar su comprobante de compra original.
Presentar el empaque original y en buen estado.
El producto cuenta con 3 meses de garantía contados a partir de la fecha de compra
La garantía cubre cualquier falla por defecto de fabricación.
La garantía no es válida si se hizo mal uso del producto o no se siguen las instrucciones de uso.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS INTERNET
Antes de entregar a la empresa transportadora tu paquete, nuestro personal de empaque prueba los equipos por mas de 30 minutos, verificando que funcione perfectamente, no tenga faltantes y no este golpeado, los productos se envían en sus empaques originales, y es empacado con materiales para proteger y darle mayor seguridad al contenido de los productos enviados.

Todo paquete viaja con un seguro de viaje que cubre daños, perdida o robo en custodia de paquetería hasta por 1500 pesos (aplican restricciones), se suguiere el comprador pague el seguro de paquetería, el cual corresponde al 2% del valor de los productos enviados, cualquier duda favor de comunicarse en horario laboral 10am a 6: pm (horario central de México) de de lunes a viernes.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, sugerimos no aceptar cajas violadas rotas, maltratadas y anotar en la guía de embarque el problema a reportar para que puedas reclamar el seguro, todo seguro deberá ser tramitado por el cliente.

 

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ALGÚN PRODUCTO WAHRGENOMEN

El producto que usted ha adquirido cuenta con garantía de 3 meses por defectos de fabricación a partir de la fecha de adquisición otorgada por WAHRGENOMEN

Condiciones:

1. Para hacer valida esta garantía debe de presentarse esta póliza, su comprobante de compra (ticket, factura, remisión) y el producto dañado en el lugar donde usted adquirió este producto.
2. La garantía cubre únicamente al comprador original del producto descrito y no es transferible a cualquier otro comprador subsecuente.
3. La empresa se compromete a reparar, el producto o cambiar las piezas defectuosas que se llegaran a requerir sin cargo al consumidor siempre y cuando la falla sea atribuible a algún defecto de fabricación.
4. Los gastos de transporte derivados del cumplimiento de esta póliza dentro de nuestra red de distribuidores no tendrá ningún costo para el consumidor. En caso de solicitar garantía directamente, el producto se tendrá que enviar con flete pagado a nuestro centro de servicio en Aguascalientes, Ags. cumpliendo los requisitos anteriores.
5. El tiempo de diagnostico y reparación en ningún caso será mayor de 30 días hábiles contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios donde pueda hacerse efectiva esta garantía.
6. El comprador no tendrá derecho a aplicar esta garantía limitada si cualquiera de las siguientes condiciones es aplicable.
a) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales indicadas en este manual.
b) Si ha sufrido un deterioro irreparable y grave por causas atribuibles al consumidor. c) Cuando el producto ha sido alterado, reparado por personal no autorizado por el IMPORTADOR
d) Fallas imputables al desgaste normal, accidentes, golpes o abusos en el uso del equipo. En caso de extravío de esta póliza se puede solicitar su reposición en la tienda donde usted adquirió el producto.

EXCLUSIONES GENERALES DE GARANTÍA

Producto que no cumpla con las políticas de garantía (arriba mencionadas).
Producto Intervenido.
Focos rotos o fundidos.
Bocinas y tweeters quemados o rotos.
Amplificadores quemados o volados.
Foco estrobo (el foco se funde si se toca con la mano).
Cámaras de humo que no se hayan usado correctamente o les dejen el líquido puesto.
Memorias USB con virus.
Producto roto o en mal estado.
Cuando el producto hubiese sido alterado o intervenido por terceros no autorizados por la empresa.
Cuando la placa o numero de serie del producto haya sido quitada, borrada o alterada.
Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante
o que el porudcto no busiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.
Si el producto sufriera daños por variaciones de voltaje o fuera operado a un voltaje diferente al especificado por el fabricante.
La garantia no cubre conexiones equivocadas o erróneas, golpes, derrame de líquidos sobre el producto o equipo, ni descargas el+extricas y/o atmosféricas, incendio ocualquier otro acto de la naturaleza, ni otros que no menciona el instructivo que debe de soportar el producto.
En software no hay garantias ni devoluciones.
Quedan excluídos de esta garantía: cables, micrófonos, bocinas, diafragmas, cuerdas, focos, eliminadores, accesorios, bafles quemados(cuidar el volumen) , componentes electrónicos; problemas, fallas o descomposturas por variaciones de voltaje y/o mal uso, todos aquellos componentes o accesorios de vidrio y cristal, las bocinas y diafragmas quedan excluidas ya sea como unidades o formen parte de un equipo.
No están cubiertas por las presente garantía las partes consumibles, tales como fusibles, baterías, accesorios o bandas.
Daños físicos causados por caídas o golpes durante su operación transportación.
La garantía no cubre rupturas, raspones o deterioro en la pintura o acabados por uso del producto o equipo.
La empresa solo se compromete a reparar o cambiar el producto dentro de su periodo de garantia , no se hace responsable por ningun otro costo o situacion
asociados al uso que se le de al mismo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, sugerimos no aceptar cajas violadas, rotas o maltratadas, y anota en la guía de embarque el problema a reportar para que puedas tener el beneficio del seguro, el cual deberá ser tramitado por el cliente.

Centro de servicio y atención a clientes.
TIENDA SONIDAZO
Av. Adolfo López Mateos Ote No. 207-B
Col. Centro C.P. 20000
Aguascalientes, Ags., México
www.wahrgenomen.com
email: ventas1@wahrgenomen.com
Tel/Fax 01 449 9710102

Abrir chat
¿Quiere precio de algo?