Políticas de Envíos Wahrgenomen

Enviamos, desde Aguascalientes, puede ud pagar y recibir su producto en nuestro domicilio físico, de lunes a viernes de 10am a 6pm, ubicado en Lopez Mateos # 207, Col Centro, con previa cita.

Para envíos a cualquier otra parte del país, le damos a elegir entre las mejores y más reconocidas paqueterías, Estafeta, Tres guerras, julian de obregon, potosinos, transportes leon mexico, PMM, o la de su elección siempre y cuando haya en nuestra localidad. Puede con confianza solicitar una cotización del envío a cualquier parte del país, indicando los productos que desea comprar.

Wahrgenomen con sede en Aguascalientes es responsable de colocar su paquete en la mensajería correspondiente. Una vez colocado su envío, no nos hacemos responsables de ningún daño, pérdida, extravío, robo, accidentes, ni de ninguna otra circunstancia que afecte tanto el funcionamiento, estado o estética de su equipo, así como el tiempo que éste dure en llegar a su destino. Recomendamos que el comprador pague un envío asegurado contra tales situaciones.

En la compra de dos o más productos es posible enviarlos en el mismo paquete siempre y cuando,
a) Sean requeridos a la misma dirección,
b) Sea factible empacar con seguridad la cantidad de artículos comprados
c) El volumen o peso de los artículos sea aceptado por la compañía mensajera por el mismo costo de envío.
d) En caso de cobros extra por peso o volumen, se le avisara al comprador para que pague la diferencia correspondiente.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Nuestra empresa Si la hubiere y el único y exclusivo recurso del comprador por los daños por cualquier reclamación de cualquier clase, sin importar el concepto legal, YA SEA QUE PROVENGA DE UN CONTRATO O DE UNA RESPONSABILIDAD DEL CONTRATO, no será mayor que el precio de compra del producto o equipo respecto al cual se hizo dicha reclamación. En ningún caso wahrgenomen sera responsable frente al comprador por ningún daño especial, indirecto incidental o consecuencia de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón.

Abrir chat
¿Quiere precio de algo?